29 de Mayo del 2020 – Yo los utilizo como Mi poder para perpetuar la raza humana

"Hijos, dense cuenta de que toda la raza humana descendió de Noé y su familia. Este es un milagro continuo. Cada raza existe hoy gracias a este milagro de vida. Cada ley –cada decisión que toman los líderes, independientemente de su título o función – es fruto de este milagro continuo"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, dense cuenta de que toda la raza humana descendió de Noé y su familia. Este es un milagro continuo. Cada raza existe hoy gracias a este milagro de vida. Cada ley –cada decisión que toman los líderes, independientemente de su título o función– es fruto de este milagro continuo. Yo conozco de antemano las decisiones que el hombre tiende a elegir. Yo puedo rescatar al hombre de sus decisiones desastrosas fácilmente o puedo optar por retroceder y permitir que el mal pase factura. La diferencia en lo que Yo decido radica en la fe que el hombre pone en Mí y en Mi intervención. ¿Confía el hombre en que Yo estoy en las consecuencias aparentemente injustas y las convierto en un bien Mío?”

“Toda la raza humana existe y perdura solo conforme a Mi Voluntad. Mi Voluntad es siempre la obediencia de Mis mandamientos. Si sus decisiones de cada instante reflejan Mi Voluntad, ustedes son Mi fuerza en la tierra. Mi poder está en ustedes, a su alrededor, y se refleja en sus decisiones. Que esta sea su valentía en todas las situaciones. Yo los utilizo como Mi poder para perpetuar la raza humana.”

Lean Efesios 2:8-10

Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.