29 de Mayo del 2020 – Yo los utilizo como Mi poder para perpetuar la raza humana

"Hijos, dense cuenta de que toda la raza humana descendió de Noé y su familia. Este es un milagro continuo. Cada raza existe hoy gracias a este milagro de vida. Cada ley –cada decisión que toman los líderes, independientemente de su título o función – es fruto de este milagro continuo"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, dense cuenta de que toda la raza humana descendió de Noé y su familia. Este es un milagro continuo. Cada raza existe hoy gracias a este milagro de vida. Cada ley –cada decisión que toman los líderes, independientemente de su título o función– es fruto de este milagro continuo. Yo conozco de antemano las decisiones que el hombre tiende a elegir. Yo puedo rescatar al hombre de sus decisiones desastrosas fácilmente o puedo optar por retroceder y permitir que el mal pase factura. La diferencia en lo que Yo decido radica en la fe que el hombre pone en Mí y en Mi intervención. ¿Confía el hombre en que Yo estoy en las consecuencias aparentemente injustas y las convierto en un bien Mío?”

“Toda la raza humana existe y perdura solo conforme a Mi Voluntad. Mi Voluntad es siempre la obediencia de Mis mandamientos. Si sus decisiones de cada instante reflejan Mi Voluntad, ustedes son Mi fuerza en la tierra. Mi poder está en ustedes, a su alrededor, y se refleja en sus decisiones. Que esta sea su valentía en todas las situaciones. Yo los utilizo como Mi poder para perpetuar la raza humana.”

Lean Efesios 2:8-10

Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

 

 

 
 

 

 

"Estas cosas tienen que suceder antes del regreso triunfante de Mi Hijo a la tierra. Pongan sus corazones en la Presencia de Mi Hijo, y reciban así la fuerza sobrenatural que necesitan para ser...

“Aunque estos mensajes que doy al mundo no son espectaculares revelando planes ocultos y conspiraciones nefastas en los corazones, son lo que el mundo necesita escuchar ahora"

“Estos son tiempos de incertidumbre. No solo porque este virus está pasando factura, sino también por los planes nefastos que hay en los corazones del hombre"

"No es suficiente declarar un profundo amor por Mí; el alma tiene que demostrar este amor con palabras o acciones"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.