3 de Abril del 2020 – Si ustedes se han rendido a Mi Voluntad, entonces tendrán paz en sus corazones

"Satanás se afana por destruir la paz en sus corazones, teniéndolos así atrapados en la preocupación, en la falta de confianza y en el miedo"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Si ustedes se han rendido a Mi Voluntad, entonces tendrán paz en sus corazones. Un corazón en paz es señal de un corazón conformado a Mi Voluntad, incluso unido a Mi Voluntad. Satanás se afana por destruir la paz en sus corazones, teniéndolos así atrapados en la preocupación, en la falta de confianza y en el miedo. Un corazón así –que está atado así– no puede servirme tan bien como el corazón que permanece en paz. ¿Comprenden, entonces, que toda esta pandemia es una herramienta de Satanás para destruir la paz en los corazones?”

“Hoy exhorto a los corazones a confiar en medio de las graves estadísticas. Estén en paz conforme cumplen las reglas de la distancia social. Resguárdense en sus casas y refúgiense en Mi Corazón. Después, confíen en Mi bendición sobre ustedes.”

Lean Salmo 3:9

¡En ti, Señor, está la salvación, y tu bendición sobre tu pueblo!

 

 

 
 

 

 

"Sean un signo de valor en medio de tanto desaliento. Crean en Mi omnipotencia en cada situación y permítanme a Mí estar a cargo. De eso se trata la confianza"

"Incluso si Yo perdono muchos pecados en su vida una y otra vez –lo cual me alegra hacer por cada corazón contrito–, su eternidad es gozosa en mayor o menor medida, como resultado de sus...

"Satanás conoce los planes que Dios tiene para cada alma y es capaz de entremeterse en la Voluntad de Dios para todos atacando la verdad.”

"Sean sensatos y distingan el bien del mal. Lo que hace que un hombre sea digno de fiar no es el título ni la posición, sino la verdad que él abraza o rechaza en su corazón”

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: