3 de Julio del 2020 – La anarquía los conduce a los brazos de Satanás

“Quienes están fomentando la anarquía en su País y en todo el mundo son agitadores externos. Todo esto es un preámbulo al Orden Mundial Único que abrirá la puerta al anticristo"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Quienes están fomentando la anarquía en su País y en todo el mundo son agitadores externos. Todo esto es un preámbulo al Orden Mundial Único que abrirá la puerta al anticristo. Él prometerá un liderazgo que restaurará la paz y el orden, pero sus palabras y sus señales y maravillas los llevarán, hijos Míos, a la oscuridad.”

“Manténganse fieles a Mis mandamientos. De esa manera tendrán cuidado de abrazar la verdad. No tengan otro dios frente a ustedes. No tengan miedo de estar en la minoría. Defiendan siempre la verdad de Mis mandamientos. Yo los acompañaré. No sigan ciegamente ninguna nueva doctrina ni ningún líder que promueva la oposición a Mí, el único y verdadero Dios.”

“La anarquía es su boleto a una menor libertad bajo el plan de Satanás para destruir los derechos y reunir a todos en su red de confusión. No se dejen engañar. Él los está guiando a la falsa libertad; libertad a partir de la seguridad. Celebren la verdad de Mis mandamientos. La anarquía los conduce a los brazos de Satanás.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12

La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

 

 

 
 

 

 

Pronto, todos van a necesitar identificarse en base a su estado de salud y su relación con este virus. Entonces, por razones de conveniencia, esta información será ofrecida en un ‘chip’

"El futuro estaría asegurado por esfuerzos pacíficos. El hambriento sería alimentado. Ya no habría nuevas enfermedades. Se descubriría la cura para enfermedades"

Al hacerlo, él puede conquistarlos mediante la confusión de sus corazones. La historia que tienen en común –su herencia– los une. Su Nación fue fundada por aquellos que buscan la libertad...

“Quienes están fomentando la anarquía en su País y en todo el mundo son agitadores externos. Todo esto es un preámbulo al Orden Mundial Único que abrirá la puerta al anticristo"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.