3 de Julio del 2020 – La anarquía los conduce a los brazos de Satanás

“Quienes están fomentando la anarquía en su País y en todo el mundo son agitadores externos. Todo esto es un preámbulo al Orden Mundial Único que abrirá la puerta al anticristo"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Quienes están fomentando la anarquía en su País y en todo el mundo son agitadores externos. Todo esto es un preámbulo al Orden Mundial Único que abrirá la puerta al anticristo. Él prometerá un liderazgo que restaurará la paz y el orden, pero sus palabras y sus señales y maravillas los llevarán, hijos Míos, a la oscuridad.”

“Manténganse fieles a Mis mandamientos. De esa manera tendrán cuidado de abrazar la verdad. No tengan otro dios frente a ustedes. No tengan miedo de estar en la minoría. Defiendan siempre la verdad de Mis mandamientos. Yo los acompañaré. No sigan ciegamente ninguna nueva doctrina ni ningún líder que promueva la oposición a Mí, el único y verdadero Dios.”

“La anarquía es su boleto a una menor libertad bajo el plan de Satanás para destruir los derechos y reunir a todos en su red de confusión. No se dejen engañar. Él los está guiando a la falsa libertad; libertad a partir de la seguridad. Celebren la verdad de Mis mandamientos. La anarquía los conduce a los brazos de Satanás.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12

La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.