3 de Junio del 2020 – Apréndanse los mandamientos y vívanlos con celo

“Hijos, hagan todo lo que puedan en el momento presente para crecer en santidad mediante un Amor Santo más profundo. Esta es la manera: Apréndanse los mandamientos y vívanlos con celo"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hagan todo lo que puedan en el momento presente para crecer en santidad mediante un Amor Santo más profundo. Esta es la manera: Apréndanse los mandamientos y vívanlos con celo. Enamórense de la obediencia a Mis mandamientos. Al ser un ejemplo de esa obediencia, ayudarán a los demás en su viaje a la santidad. Este es el tipo de evangelización que no necesita ninguna predicación verbal. Un evangelizador así nunca podrá ser etiquetado de insistente. Nunca se consideren lo suficientemente santos. Siempre hay lugar para más amor en el corazón. Entonces, conforme buscan mejorar su propia imagen en la santidad, también estarán obrando secretamente en la santidad de su prójimo a través del ejemplo.”

Lean 1 Timoteo 6:11-16

Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de estas cosas; corre al alcance de la justicia, de la piedad, de la fe, de la caridad, de la paciencia en el sufrimiento, de la dulzura. Combate el buen combate de la fe, conquista la vida eterna a la que has sido llamado y de la que hiciste aquella solemne profesión delante de muchos testigos. Te recomiendo en la presencia de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que ante Poncio Pilato rindió tan hermoso testimonio, que conserves el mandato sin mancha ni culpa hasta la Manifestación de nuestro Señor Jesucristo, que a su debido tiempo hará patente el Bienaventurado y único Soberano, el Rey de los reyes y el Señor de los señores, el único que posee inmortalidad, que habita en una luz inaccesible, a quien no ha visto ningún ser humano ni lo puede ver. A él el honor y el poder por siempre. Amén.

 

 

 
 

 

 

"Ningún sufrimiento se ha comparado ni se comparará con Mi Pasión. Por lo tanto, conforme sobrevienen cruces inusuales y sin precedente en sus vidas y en todo el mundo, recuerden que Yo sufrí...

Pronto, todos van a necesitar identificarse en base a su estado de salud y su relación con este virus. Entonces, por razones de conveniencia, esta información será ofrecida en un ‘chip’

Satanás está tomando almas del mundo para formar su propio grupo malvado de seguidores que se están volviendo cada vez más abiertos a sus esfuerzos malignos"

“Hijos, aprendan a depender de la gracia del momento presente que con frecuencia llega en el último minuto para solucionar los problemas más difíciles"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.