3 de Mayo del 2020 – El virus, que ustedes no pueden ver, sigue siendo tan mortal como cuando comenzó

"Su deseo de no sucumbir al virus no los protege de él. Tienen que ser lo suficientemente sensatos para hacer todo lo posible por evitar exponerse a este enemigo. No corran riesgos imprudentes; riesgos innecesarios.”

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, respiren hondo y sigan resguardados. Que el enemigo invisible no los engañe. El virus, que ustedes no pueden ver, sigue siendo tan mortal como cuando comenzó. Su deseo de no sucumbir al virus no los protege de él. Tienen que ser lo suficientemente sensatos para hacer todo lo posible por evitar exponerse a este enemigo. No corran riesgos imprudentes; riesgos innecesarios.”

“Yo los necesito en las líneas del frente de la oración y el sacrificio. Este virus es un intento de Satanás por disminuir la población y llevarse almas que no están preparadas para su juicio final. Sean lo suficientemente sensatos para ver la mano de Satanás en todo esto. Protéjanse con el escudo de la verdad que hoy les entrego. No escuchen las mentiras de Satanás que intenta convencerlos de que se ya no se tienen que cuidar. Yo, su Padre Eterno, los invito a la verdad.”

Lean Efesios 6:10-17

Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.

 

 

 
 

 

 

“Ya hay preguntas sobre las estampas religiosas. Puedo decirte que algunos hacen preguntas solamente para encontrar fallas. La estampa en sí es un aspecto de la triple Bendición"

"Las decisiones que toman en el momento presente determinan su eternidad. Nadie alcanza la santificación nada más por pensar en ella. Deben amarme con todo el corazón y sin reservas"

"Cada alma madura espiritualmente de acuerdo a su libre albedrío. Algunos se benefician de sus errores, se arrepienten y se corrigen. A otros no les interesa agradarme a Mí. Se van alejando cada...

“Hijos, siempre es por el poder de Mi gracia y a través de las obras de Mi Divina Voluntad que las situaciones cambian. Cuando recen, apelen a Mi Voluntad mediante la oración basada en el amor"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.