3 de Septiembre del 2020 – Exhorto a todos Mis hijos a rezar por la conciencia de este País

“Recen, hijos, para que el corazón de esta Nación reciba entendimiento espiritual en cuanto a qué y quién está inspirando esta violencia sin precedentes"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Durante estos tiempos delicados, exhorto a todos Mis hijos a rezar por la conciencia de este País. Hay personas con poder tratando de eliminar la preocupación por los demás y de cambiar el corazón de esta Nación para que sea una nación que no considere las consecuencias de sus acciones. Las personas piensan que llevando a cabo protestas violentas injustificadas están cambiando la Nación para bien. En realidad, el mal los está guiando para que opten por la violencia sobre la ley y el orden. Estas protestas están políticamente motivadas. Aunque los que protestan piensan que están ayudando a los demás, no ven a futuro para considerar los efectos a largo plazo de ese desorden social. Este desorden le allana el camino al líder que, exteriormente, puede parecer ser la solución, pero una vez que llega al poder, tiene una agenda oculta del mal. Hay otros que pueden buscar un cargo, pero solamente son marionetas del control maligno.”

“Recen, hijos, para que el corazón de esta Nación reciba entendimiento espiritual en cuanto a qué y quién está inspirando esta violencia sin precedentes. Este es un llamado a reconocer la verdad de quién está promoviendo todo este desorden.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.