31 de Marzo del 2020 – La paciencia los ayuda a rendirse a Mi Voluntad

"Toda vida tiene algunas dificultades; toda alma tiene sus cruces. Cada cruz es un desafío en la confianza. Ustedes nunca enfrentan un desafío solos si primero lo rinden a Mí"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, ustedes no pueden perseverar en ninguna dificultad si primero no tienen valentía. No pueden ser valientes si no son pacientes con Mi Voluntad para ustedes. La paciencia los ayuda a rendirse a Mi Voluntad en todo momento presente. Su rendición es aceptar Mi Voluntad para ustedes con un movimiento de su libre voluntad. Por lo tanto, comprendan que en su aceptación está su rendición a Mí.”

“Toda vida tiene algunas dificultades; toda alma tiene sus cruces. Cada cruz es un desafío en la confianza. Ustedes nunca enfrentan un desafío solos si primero lo rinden a Mí. La cruz se hace ligera cuando se rinden con amorosa confianza a Mi Voluntad sabiendo que Yo quiero lo que es mejor para ustedes.”

“Todo esto está entretejido: la valentía paciente, la aceptación de Mi Voluntad y la rendición. Así, ustedes pueden confiar.”

Lean Romanos 8:28

Sabemos, además, que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.

 

 

 
 

 

 

"Es decisión propia promover las buenas obras. La gracia reviste su corazón con el deseo de pasar toda la eternidad Conmigo en el Cielo. La gracia les revela el bien en los demás y no juzga”

"Satanás es capaz de influir en las personas y manipular situaciones por medio de sus espíritus de confusión y falsedad."

“Yo les doy cada momento presente como un peldaño para acercarse más a Mí. Utilicen cada momento en Amor Santo. Satanás es quien intenta inducirlos al miedo, a la falta de confianza y a la...

“Tomen los intentos de Satanás de interrumpir este evento como una señal de la importancia de Mi llamado a estar unidos en oración y a recibir Mi triple Bendición"

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.