31 de Mayo del 2020 – Anhelo compartir con ustedes los secretos de la eternidad

“Incluso mientras hablo, hay planes perversos ocultos en el corazón del mundo para anular el bien y promover el mal. Los buenos líderes perderán su influencia"

Domingo de Pentecostés

La Santísima Virgen María dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Hoy, anhelo abrazar al mundo entero y a toda la humanidad con Amor Santo. Todavía más grande es Mi deseo de que todos Mis hijos me devuelvan este mismo Amor Santo. Esto solo es posible si el hombre ama a Dios sobre todas las cosas y desde lo profundo de su corazón. Mientras más abrace el hombre el Amor Santo, más abierto está su corazón para recibir a cambio amor y gracias.”

“Anhelo compartir con ustedes los secretos de la eternidad y mostrarle a cada uno su lugar en el Paraíso. Amen a Dios y pongan en sus corazones el agradarle a Él en primer lugar. Esta es la manera de tener paz en sus corazones y en el mundo a su alrededor.”

“Incluso mientras hablo, hay planes perversos ocultos en el corazón del mundo para anular el bien y promover el mal. Los buenos líderes perderán su influencia. Los planes ocultos van a salir a la luz. Los esfuerzos por desentrañar la verdad de las mentiras de Satanás se están viendo amenazados en todo el mundo. La unidad se está debilitando por culpa de esta pandemia. Estén unidos en oración. Eso tiene que ser su fuerza. Queridos hijos, Yo estoy rezando con ustedes. Sus Rosarios son el arma más poderosa y la mejor solución que tienen.”

Filipenses 2:1-2

Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.

 

 

 
 

 

 

"Por lo tanto, solicito un día de oración al mes en el que invito a todos los que puedan a reunirse aquí. Yo daré las fechas. Este mes será el 16 de julio. Nos reuniremos en la Fiesta de la...

"Yo vendré a socorrer a todo aquel que busque Mi ayuda frente a la incredulidad o la persecución del pensamiento liberal. Yo protegeré el don de la fe que Dios tan generosamente ha puesto en los...

"En estos días, hijos Míos, ustedes también tienen que perseverar. Tienen que esperar a que terminen los días de cuarentena y tienen que tomar las precauciones indicadas contra una posible...

"Permanezcan juntos como un ejército de la verdad. Que no los convenzan de otra cosa. Mi Bendición yace sobre los justos, tal como sucedió en tiempos de Noé."

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.