4 de Agosto del 2020 – No tomen decisiones a la ligera cuando se trate de elegir un líder político

Así es como el liderazgo se corrompe. Utilicen su derecho a elegir de forma sensata. Un partido político quiere eliminar ciertos derechos sobre los que se fundó su Nación
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“No tomen decisiones a la ligera cuando se trate de elegir un líder político. Así es como el liderazgo se corrompe. Utilicen su derecho a elegir de forma sensata. Un partido político quiere eliminar ciertos derechos sobre los que se fundó su Nación. Esto solo debilitaría su libertad. No deben permitir que la Constitución o la Declaración de Independencia se conviertan en asuntos políticos. Nada de lo que ambas representan debe cambiarse.”

“En estos días, el cambio está revestido de rectitud. Deben mirar más allá de la retórica moderna y descubrir lo que el cambio significaría para la Nación y a título personal. Deben descubrir que lo que se propone como algo bueno realmente está llevando al mal. Recen pidiendo recta sabiduría.”

Lean 2 Tesalonicenses 2:15 – Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.