4 de Febrero del 2020 – Los exhorto, se traten entre ustedes con respeto. No hagan juicios

“Concédanle a Mi Voluntad su momento de verdad. Todas las circunstancias son Mi Voluntad y darán buen fruto a su debido tiempo"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, los exhorto a que por amor a Mí, se traten entre ustedes con respeto en pensamiento, palabra y obra. No hagan juicios. Sean tolerantes cuando vean las faltas de los demás, pues eso es Amor Santo. Naciones enteras se podrían convertir si siguieran este consejo que hoy doy.”

“Concédanle a Mi Voluntad su momento de verdad. Todas las circunstancias son Mi Voluntad y darán buen fruto a su debido tiempo. El mayor fruto de cualquier momento presente es la rendición al Amor Santo, pues esa es Mi Divina Voluntad.”

Lean Efesios 2:8-10

Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

 

 

 
 

 

 

"Sus debilidades son el portal de Satanás hacia sus corazones. Superar sus debilidades es su pasaporte a una santidad más profunda. Eviten ocasiones de pecado; incluso de pensamiento. Si algunos...

“Los malos frutos del COVID 19 son: Ha separado a las naciones, ha separado a las personas entre sí, e incluso ha separado al hombre de Dios. Ahora, la población del mundo está dividida para que...

"Cada alma madura espiritualmente de acuerdo a su libre albedrío. Algunos se benefician de sus errores, se arrepienten y se corrigen. A otros no les interesa agradarme a Mí. Se van alejando cada...

“Hijos, esta es la forma de recibir Mi triple Bendición. Háganla parte de una oración. Recen para tener fe en sus corazones. La fe es el cimiento para una profunda experiencia cuando reciban Mi...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.