4 de Julio del 2020 – Nadie puede cambiar la verdad entre el bien y el mal

Si intentan vivir su propia ‘verdad’ separados de Mis mandamientos, están viviendo una mentira. Tienen que respetar la autoridad civil y no condenar toda autoridad por culpa de las acciones de una o dos personas

Día de la Independencia de EE.UU.

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love “Hijos, esta Nación celebra hoy el Día de la Independencia. La independencia que celebran no es el anarquismo. Aquellos que buscan vivir al margen de la ley civil, viven fuera de Mis mandamientos. Su Nación fue fundada por quienes buscaron el derecho a rendir culto como prefirieran. Ellos eligieron adorarme a Mí, no el agnosticismo. No inventaron sus propias leyes ni acogieron una independencia que pisoteara los derechos de los demás.”

“Nadie puede cambiar la verdad entre el bien y el mal. Si intentan vivir su propia ‘verdad’ separados de Mis mandamientos, están viviendo una mentira. Tienen que respetar la autoridad civil y no condenar toda autoridad por culpa de las acciones de una o dos personas. Mi Voluntad para su Nación este día es que estén unidos en la verdad de Mis mandamientos. ¡Oh, cómo anhelo esto y cómo celebraría con cualquier nación que cumpliera esta meta! Recen por esto. La independencia de la verdad es maligna.”

Lean Filipenses 2:1-5

Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás. Tengan entre ustedes los mismos sentimientos de Cristo Jesús.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.