4 de Marzo del 2020 – Abandónense a Mí. Esa es la clave para superar todo miedo

“Hay muchas razones para tener miedo en el mundo, pero sólo si en el fondo no confían en Mi cuidado paternal. Ningún buen padre abandona a sus hijos; sobre todo cuando ellos están más vulnerables. Yo soy su Padre perfecto; el más confiable"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo soy el Alfa y la Omega. El tiempo comenzó en Mí. A través de Mí existe cada gracia y toda fuerza. Yo nunca abandono a ningún alma que vive en el tiempo. Cuando surgen dificultades, ustedes son guiados a través Mío. Abandónense a Mí. Esa es la clave para superar todo miedo. Esa es la manera de confiar.”

“Hay muchas razones para tener miedo en el mundo, pero sólo si en el fondo no confían en Mi cuidado paternal. Ningún buen padre abandona a sus hijos; sobre todo cuando ellos están más vulnerables. Yo soy su Padre perfecto; el más confiable. Yo no permito nada en su existencia terrenal que ustedes y Yo no podamos afrontar juntos. Cuando estamos unidos, ustedes son más fuertes.”

Lean Salmo 5:12-13

Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.

 

 

 
 

 

 

"El conocimiento terrenal nunca es total y perfecto, del mismo modo que el amor terrenal nunca es total y perfecto. Mientras más se rinda el corazón humano al Amor Santo, mayor la capacidad de amar...

"Ayúdense mutuamente, aunque solo sea para darse ánimo. Ustedes saben de dónde viene esta prueba. Satanás no quiere que perseveren. Él espera que mueran miles de personas estando en pecado"

Las formas de entretenimiento que atraen a las masas, el enfoque de los medios que ejerce influencia en gente de todas las edades, las formas en que las personas son influenciadas para aceptar el...

"Si Yo puedo cuidar tan evidentemente todo lo que hay en la naturaleza –el firmamento, los mares y toda Mi creación–, ¿cómo es que tan pocos confían en Mí y me toman en cuenta en sus...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.