web stats

4 de Marzo del 2020 – Abandónense a Mí. Esa es la clave para superar todo miedo

“Hay muchas razones para tener miedo en el mundo, pero sólo si en el fondo no confían en Mi cuidado paternal. Ningún buen padre abandona a sus hijos; sobre todo cuando ellos están más vulnerables. Yo soy su Padre perfecto; el más confiable"
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo soy el Alfa y la Omega. El tiempo comenzó en Mí. A través de Mí existe cada gracia y toda fuerza. Yo nunca abandono a ningún alma que vive en el tiempo. Cuando surgen dificultades, ustedes son guiados a través Mío. Abandónense a Mí. Esa es la clave para superar todo miedo. Esa es la manera de confiar.”

“Hay muchas razones para tener miedo en el mundo, pero sólo si en el fondo no confían en Mi cuidado paternal. Ningún buen padre abandona a sus hijos; sobre todo cuando ellos están más vulnerables. Yo soy su Padre perfecto; el más confiable. Yo no permito nada en su existencia terrenal que ustedes y Yo no podamos afrontar juntos. Cuando estamos unidos, ustedes son más fuertes.”

Lean Salmo 5:12-13

Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.