4 de Mayo del 2020 – La profundidad y fuerza de Mi gracia sobre la humanidad aumenta con la gravedad de los tiempos

"Entonces, cuando enfrentan las dificultades más grandes, ustedes reciben proporcionalmente las gracias más intensas. Así sucede en estos tiempos en los que toda la humanidad se ve desafiada por la amenaza de este virus mortal y, al mismo tiempo, se le niega el solaz de un lugar de culto"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La profundidad y fuerza de Mi gracia sobre la humanidad aumenta con la gravedad de los tiempos. Entonces, cuando enfrentan las dificultades más grandes, ustedes reciben proporcionalmente las gracias más intensas. Así sucede en estos tiempos en los que toda la humanidad se ve desafiada por la amenaza de este virus mortal y, al mismo tiempo, se le niega el solaz de un lugar de culto. Mi gracia profunda está en los corazones de los auténticos creyentes que se niegan a dejar que su fe sea sacudida. Alguien así depende de Mi gracia con un corazón confiado.”

“El miedo y el desaliento son el enemigo, y están diseñados por Satanás para desarmar a los fieles. Cada momento lleva consigo la gracia para perseverar en la verdad. No existen dos momentos presentes iguales. Cada uno tiene su propia serie de circunstancias y gracias. Ustedes recibirán en cada momento presente todo lo que necesiten para perseverar y para ayudar a otros a perseverar. Que esto sea la base de su valentía.”

Lean Salmo 13:6

Yo confío en tu misericordia: que mi corazón se alegre porque me salvaste. ¡Cantaré al Señor porque me ha favorecido!

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.