4 de Septiembre del 2020 – Recen siempre pidiendo que la verdad triunfe en cualquier elección

"No se dejen manipular hacia el conflicto por los que utilizan los medios para incitar disturbios y debilitar su Nación"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, recen siempre pidiendo que la verdad triunfe en cualquier elección. Esto solamente puede ser posible si a lo largo de la vida cada candidato vive como un soldado de la verdad. El conflicto es el mal fruto de la guerra entre lo legítimo y lo ilegítimo.”

“Una vez más me dirijo a los que lidian con las palabras. El término ‘racismo’ se ha exagerado hasta convertirse en un conflicto inmediato, incluso en violencia. Las diferencias entre las razas solo pueden resolverse de forma pacífica para que sean duraderas. La violencia no debe engendrar más violencia. Yo respaldo las protestas pacíficas. En estos tiempos está de moda buscar una oportunidad para expresar con violencia cualquier postura. No se dejen manipular hacia el conflicto por los que utilizan los medios para incitar disturbios y debilitar su Nación. La sociedad no debe ser agresiva, sino debe estar basada en la paz; un signo civilizado de la verdad. Al final, los disturbios dan como fruto la falta de seguridad y la pérdida de una identidad positiva y civilizada. Aunque hay diferencias entre personas y naciones, les pido que me permitan ser parte de la solución a través del Amor Santo. Este es el camino a la dignidad y a la paz.”

Lean Hebreos 12:14 – Busquen la paz con todos y la santificación, porque sin ella nadie verá al Señor.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.