“El mal está beneficiándose del COVID. Definitivamente tienen que saber que en este País hay políticas del mal en acción. El virus está haciendo que las personas tengan miedo de ir a los oficios religiosos. Debido al virus, el gobierno ha excedido sus derechos y funciones al decidir el tamaño de las reuniones. Incluso ha pretendido disponer cuántas personas pueden reunirse en la cena de Acción de Gracias. El distanciamiento social, aunque es prudente, ha sido causa de desunión y de la ruina en los negocios, causando que la economía se debilite.”
“Por todo esto, Yo los invito a unirse en oración. Nadie puede poner límites a la espiritualidad que tienen en sus corazones. Sean agresivos contra el mal a través de la oración que nace del corazón. No se alejen de Mí. Yo soy Omnipresente. Yo soy su esperanza ante la política radical. Yo soy su fuerza cuando se unen a Mí. Yo soy su paz cuando ustedes creen en Mí.
- “Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres”
- 11 de Enero del 2021 – “La próxima efusión de Mi triple Bendición será el Domingo de la Divina Misericordia, el 11 de abril (2021).”
- 10 de Enero del 2021 – “En esta rendición está su confianza en Mi Provisión. Ustedes no siempre ven las formas en que Yo obro en el fondo de sus corazones y por medio de las inspiraciones del Espíritu Santo”
- 8 de Enero del 2021 – “Son sus oraciones lo que me ayuda a Mí a cambiar un corazón a la vez; corazones que quizá nunca lleguen a ver o conocer en esta vida”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.