Yo los invito a unirse en oración

"Yo soy su esperanza ante la política radical. Yo soy su fuerza cuando se unen a Mí. Yo soy su paz cuando ustedes creen en Mí."
25 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“El mal está beneficiándose del COVID. Definitivamente tienen que saber que en este País hay políticas del mal en acción. El virus está haciendo que las personas tengan miedo de ir a los oficios religiosos. Debido al virus, el gobierno ha excedido sus derechos y funciones al decidir el tamaño de las reuniones. Incluso ha pretendido disponer cuántas personas pueden reunirse en la cena de Acción de Gracias. El distanciamiento social, aunque es prudente, ha sido causa de desunión y de la ruina en los negocios, causando que la economía se debilite.”

“Por todo esto, Yo los invito a unirse en oración. Nadie puede poner límites a la espiritualidad que tienen en sus corazones. Sean agresivos contra el mal a través de la oración que nace del corazón. No se alejen de Mí. Yo soy Omnipresente. Yo soy su esperanza ante la política radical. Yo soy su fuerza cuando se unen a Mí. Yo soy su paz cuando ustedes creen en Mí.

Lean el Salmo 5:4-12 – Tú no eres un Dios que ama la maldad; ningún impío será tu huésped, ni los orgullosos podrán resistir delante de tu mirada. Tú detestas a los que hacen el mal y destruyes a los mentirosos. ¡Al hombre sanguinario y traicionero lo abomina el Señor! Pero yo, por tu inmensa bondad, llego hasta tu Casa, y me postro ante tu santo Templo con profundo temor. Guíame, Señor, por tu justicia, porque tengo muchos enemigos: ábreme un camino llano. En su boca no hay sinceridad, su corazón es perverso; su garganta es un sepulcro abierto, aunque adulan con la lengua. Castígalos, Señor, como culpables, que fracasen sus intrigas; expúlsalo por sus muchos crímenes, porque se han rebelado contra ti. Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.