Las principales intenciones que tengo para el mundo actual son que se liberen del coronavirus

"Aparte de la amenaza de contagiarse, está el nuevo peligro de que el virus se vuelva un problema político, el cual ya es. Hay intentos por impedir posibles curas"
27 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, las principales intenciones que tengo para el mundo actual son que se liberen del coronavirus y que se exponga de forma veraz todo el fraude electoral que sucedió en su País recientemente. Por ahora, se deben tomar ciertas precauciones contra este virus desenfrenado. Aparte de la amenaza de contagiarse, está el nuevo peligro de que el virus se vuelva un problema político, el cual ya es. Hay intentos por impedir posibles curas. Sumado al hecho de que está afectando la economía y cerrando negocios.”

“El fraude electoral fue perverso. La tecnología que Yo inspiré como un regalo para la humanidad fue utilizada para profanar la verdad.”

“Estos problemas son lo primero en Mi Corazón Paternal al ver el mundo de hoy. Yo les advierto, no permitan que el aspecto material de esta época navideña tenga prioridad sobre la oración por estas intenciones Mías.”

Lean Colosenses 3:1-4 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.