Permítanme ser el centro de sus vidas

"Que todos sus esfuerzos estén basados en Mi Voluntad. Esta es la manera de tener éxito tanto en este mundo como en el siguiente"
28 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, permítanme ser el centro de sus vidas. Que todos sus esfuerzos estén basados en Mi Voluntad. Esta es la manera de tener éxito tanto en este mundo como en el siguiente. Esta rendición de su libre albedrío a Mi Divina Voluntad es el anticipo de la Nueva Jerusalén. Si están experimentando una prueba en esta vida, ríndanla a Mí aceptándola primero; después, retrocedan, y vean lo que Yo hago. Aunque parezca que Mi solución no es de su agrado, si me conocen, ustedes confían en Mí. Yo estoy al tanto de todas sus pruebas. Los invito a que sean pacientes en cada situación.”

“Mi Voluntad está en todas partes. No hay nada en la naturaleza que exista al margen de Mi Voluntad. El tiempo es todo Voluntad Mía. La existencia de cada forma de vida, desde la concepción hasta la muerte natural, es Mi Voluntad. El alma que acepta esto está en paz, porque sabe que Yo estoy a cargo. Si confía en Mí, está lista para rendirse a Mi Divina Voluntad. La confianza es el primer paso para la rendición.”

Lean Efesios 2:8-10 – Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.
Efesios 5:15-17 Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.