El Cielo no acepta la mentira de que el presidente Trump perdió las elecciones

"Este País no debe perder su identidad con los intentos de tantas personas por establecer un Orden Mundial Único. Esta Nación tiene que estar siempre bajo la autoridad de Dios"
30 de Noviembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy les aconsejo, aférrense a los valores cristianos frente a la oleada de mentiras que presentan los principales medios de comunicación. Es importante no permitir que la rectitud se ponga en riesgo. Este País no debe perder su identidad con los intentos de tantas personas por establecer un Orden Mundial Único. Esta Nación tiene que estar siempre bajo la autoridad de Dios. Se deben conservar las fronteras. Los inmigrantes ilegales tienen que ser tratados como ilegales. Aunque el Orden Mundial Único se presenta como una unión caritativa, en realidad está preparando el camino para la ley mundial única del anticristo.”

“Considérense advertidos. Quienes se niegan a escuchar, van a reconocer la verdad demasiado tarde. El presidente que se les está imponiendo (Biden) no fue elegido por la mayoría. Él apoya el infanticidio, el cual es aborto, incluso hasta en el momento del nacimiento. Esto nunca lo elegiría un cristiano. Por eso tienen que conservar los valores cristianos ante las transigencias de los medios de comunicación. Sean patriotas. Pídanle al ángel ‘Gloria’ que los ayude. El Cielo no acepta la mentira de que el presidente Trump perdió las elecciones.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-12 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.
Tags: