Su santidad personal tiene que construirse sobre la Verdad

"Mantengan su casa espiritual libre de lo que se llame ‘progresista’. Esto simplemente es una desviación de la Verdad"
2 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Sigan perseverando en el conservadurismo. En esa postura se debe basar su ‘casa’ espiritual. Su santidad personal tiene que construirse sobre la Verdad, de lo contrario, es obra de Satanás. Mantengan su casa espiritual libre de lo que se llame ‘progresista’. Esto simplemente es una desviación de la verdad.”

“Cada alma está llamada a construir una casa espiritual privada dentro de su propio corazón. Esta casa es el trabajo en la santidad personal. El Espíritu Santo calienta esta casa. Lo que la hace cómoda es una relación privada entre el alma y el Cielo. Está construida por la gracia. Mientras más fuerte su construcción mediante la oración y el sacrificio, mayor su defensa contra las dudas y mentiras. El alma tiene que aprender a defender su casa de la santidad personal aferrándose tenazmente a la verdad, la cual está descrita en Mis mandamientos. Estos son la puerta principal que los lleva a su santidad personal.”

“Les he dado ángeles de la guarda para cuidar esta puerta y defenderla de cualquier ataque de mentiras que intente poner en riesgo su santidad personal. Confíen en sus consejos. Pongan el sello de la verdad sobre sus corazones.”

“A todos los que escuchan les extiendo Mi Bendición Apocalíptica.”

Lean Efesios 6:10-18 – Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animados por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos…