El Nuevo Orden Mundial… prepara el camino para un solo líder: el anticristo

"Si ustedes desconocen esto, pueden ser engañados para que piensen que un Orden Mundial Único es la unión que Yo pido. No lo es"
4 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, les pido que comprendan que Satanás, el enemigo de su salvación, siempre llega revestido de bondad. Su táctica es satisfacer los sentidos, las ambiciones y el amor al mundo. El Nuevo Orden Mundial no es diferente. Es una de las estrategias de Satanás que prepara el camino para un solo líder: el anticristo. Si ustedes desconocen esto, pueden ser engañados para que piensen que un Orden Mundial Único es la unión que Yo pido. No lo es. Yo aliento su unión en el Amor Santo, el cual es el amor a Dios y el amor al prójimo. El Orden Mundial Único mostrará sus intenciones al desalentar esto.”

“Siempre tendrán el solaz de la casa espiritual que ustedes construyan en sus corazones. Quédense cerca de Mí. Dejen que Yo inspire sus decisiones y exponga la verdad. Que no los confunda el uso engañoso de las palabras de Satanás. Él se oculta detrás del uso de las palabras, tales como ‘unión’, para obtener el control de los corazones y del mundo. Si ustedes leen este mensaje, considérense informados.”

“Les extiendo Mi Bendición Apocalíptica a través de esta información.”

Colosenses 2:8-10 – No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.