Lo que hay en sus corazones cuando mueren es lo que determina su eternidad

"Sean siempre ejemplo de paciencia y caridad hacia los demás. Apoyen la verdad a toda costa. Mi Hijo murió por la verdad"
5 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, si ustedes son devotos a estos Mensajes y creen en su fuente, entonces es conveniente que sean el mensaje para aquellos que los rodean. Sean ejemplo de una persona que está formada en el Amor Santo. Sean siempre ejemplo de paciencia y caridad hacia los demás. Apoyen la verdad a toda costa. Mi Hijo murió por la verdad. No duden de que este es un aspecto en el que serán juzgados y se relaciona a cómo pasarán su eternidad.”

“Hay muchas maneras de difundir estos Mensajes. Más que propagar los mensajes impresos y hablar de ellos, lo que Yo espero es que ustedes mismos representen los mensajes mediante la forma en que viven. Vivir en Amor Santo significa que ustedes me ponen a Mí en primer lugar en sus corazones y a los demás en segundo; el yo va al final. Recen pidiendo ayuda para hacer esto. Acepten sus cruces por amor a Mí y a Mi Hijo.”

“Mientras más intenten vivir estos Mensajes, Yo más los ayudaré.”

“Lo que hay en sus corazones cuando mueren es lo que determina su eternidad.”

Lean 1ª Corintios 13:4-7, 13 – El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. …En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor.