Mi Voluntad siempre está presente para ustedes en cada situación

"A veces no pueden verla fácilmente, pero es evidente en el siguiente momento. Por lo tanto, no se desanimen, sino recen para que se les muestre Mi Divina Voluntad”
6 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hay una solución para cada problema; para cada aparente derrota, hay una alternativa. Mi Voluntad siempre está presente para ustedes en cada situación. A veces no pueden verla fácilmente, pero es evidente en el siguiente momento. Por lo tanto, no se desanimen, sino recen para que se les muestre Mi Divina Voluntad.”

“Mi Voluntad Permisiva siempre está orientada hacia la salvación de las almas. Ustedes nunca saben cómo son tocadas y convertidas las almas, incluso en una tragedia. Mi Corazón Paternal envuelve al mundo entero, hasta al más grande pecador; incluso a quienes creen en falsas religiones. Esto es así porque Yo soy el creador de todo. La mayoría de las veces, lo que Yo doy no se usa bien. Incluso entonces, Yo sigo amando a toda la gente y a todas las naciones. El alma se pierde por medio de su libre albedrío.”

“El alma que elige agradarme a Mí obedeciendo Mis mandamientos es elevada a lo alto en los mejores lugares del Cielo. Es ahí donde Yo devolveré el favor y la complaceré.”

Lean 1ª Juan 3:21-22 Queridos míos, si nuestro corazón no nos hace ningún reproche, podemos acercarnos a Dios con plena confianza, y él nos concederá todo cuanto le pidamos, porque cumplimos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.