Pongan el momento presente en Mis Manos

“Hijos, Yo siempre soy el mismo; siempre amando, alentando, proveyendo y protegiendo. Yo nunca los abandono, ni en los buenos tiempos ni en las grandes dificultades"
7 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, Yo siempre soy el mismo; siempre amando, alentando, proveyendo y protegiendo. Yo nunca los abandono, ni en los buenos tiempos ni en las grandes dificultades. Aprendan del pasado para confiar en Mí en el futuro. Pongan el momento presente en Mis Manos.”

“Que no les sorprendan las decisiones de los políticos. Los humanos tienden al error si sus corazones no están cimentados en el Amor Santo. Al mismo tiempo, no se sorprendan por lo que Yo permito que suceda como resultado de los errores pecaminosos del hombre. Quédense cerca de Mí, tal como Yo estoy cerca de ustedes. Esta es la manera de confiar. Cuando aprenden a depender de Mí, sus oraciones se basan en el amor confiado. Esta es la oración a la que Yo estoy más atento.”

“Quienes se alejan de Mí por medio de la incredulidad son por quienes hay que rezar. Estas personas incrédulas están más necesitadas que cualquier otra alma. El riesgo consiste en que ellos no se dan cuenta del peligro en que están sus almas. Algunos acuden a Mí solamente como un último recurso. Yo, todo el tiempo, los espero para recibirlos con Mis Brazos y Mi Corazón abiertos.”

“Cada una de sus oraciones cuenta. Yo sé cómo utilizarlas. Ustedes saben cómo rezar con mucho amor y sacrificio. Yo espero cada oración.”

Lean Salmo 4:3-4 – Y ustedes, señores, ¿hasta cuando ultrajarán al que es mi Gloria, amarán lo que es falso y buscarán lo engañoso? Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.