Sus Rosarios, queridos hijos, son Mi arma contra los males de hoy

“Alabado sea Jesús. Vengo hoy para celebrar con ustedes Mi Festividad. Dios permitió que Yo fuera concebida sin pecado"

Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María

8 de Diciembre del 2020 – La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Vengo hoy para celebrar con ustedes Mi Festividad. Dios permitió que Yo fuera concebida sin pecado. En el vientre materno, Yo podía hacer muchas cosas; incluso razonar. Hoy, tristemente, muchas personas pasan toda su vida con un razonamiento desvirtuado. Este tipo de razonamiento decide que lo malo es bueno y que todo lo que sea para agradarse a sí mismos es correcto. El alma que no puede distinguir el bien del mal es presa fácil para Satanás.”

“Si bien el Espíritu Santo continuamente intenta influenciar a esas almas para que elijan su propia salvación, muchas no pueden serlo, pues ellas están acostumbradas a elegir su propia voluntad, no la Voluntad de Dios. Consecuentemente, el mundo está lleno de deshonestidad. La mayoría batalla para encontrar la verdad, lo cual ahora es evidente en el mundo de la política.”

“Sus Rosarios, queridos hijos, son Mi arma contra los males de hoy. Sin sus fervientes oraciones, el mundo habría caído en la autodestrucción hace mucho tiempo. Tenemos que seguir rezando juntos pidiendo que se exponga y se aprecie toda la verdad. Por medio de nuestros esfuerzos conjuntos, la verdad será victoriosa. Entonces, Mi Inmaculado Corazón triunfará, y ustedes triunfarán Conmigo. Atesoren esta esperanza que les dejo el día de hoy.”

(Este mensaje se recibió durante la oración de la Hora de la Gracia.)

8 de Diciembre del 2020 – La Santísima Virgen María dice: “Alabado sea Jesús.”

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Queridos hijos, es Mi privilegio pasar esta hora con ustedes y escuchar cada una de sus necesidades. Sigan perseverando a favor de la rectitud. No se desanimen, porque eso debilita sus oraciones. Tengan la fe del tamaño de un granito de mostaza. Acepten la Santísima y Divina Voluntad de Mi amado Hijo. Él es omnisciente.”

 

«Hora de Gracia» a María, Rosa Mística (8 de dic)

Maria Rosa Mistica

La Hora de Gracia se reza el día 8 de diciembre, se empieza a las 12 del mediodía, y continuará hasta la 1:00 p.m. (una hora completa de oración). Durante esta hora, bien sea en casa o en la iglesia, se evitarán toda clase de distracciones (no conteste el teléfono ni la puerta, ni haga nada, sino concéntrense totalmente en su unión con Dios, durante esta especial Hora de Gracia).
Historia de la Hora de Gracia: El día 8 de diciembre de 1947, en la Iglesia de Montichiari, ante una gran multitud, la Virgen apareció sonriente y, dijo:
«¡Yo soy la Inmaculada Concepción! «Yo soy María de la Gracia, esto es, la llena de gracia, Madre de mi divino Hijo Jesucristo. Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como “Rosa Mística”. Deseo que cada año, el 8 de Diciembre al mediodía, se celebre la hora de gracia para todo el mundo; mediante esta devoción se alcanzarán numerosas gracias para el alma y para el cuerpo. Nuestro Señor, mi divino Hijo Jesús, enviará su desbordante misericordia si los buenos oran por sus hermanos pecadores. La Hora de Gracia producirá grandes y numerosas conversiones. Los corazones fríos y endurecidos, serán tocados por la gracia divina, y se volverán a nuestro Señor en amor fiel”.

Leer todo aqui…

Lean 2ª Timoteo 4:1-5 – Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino: proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar. Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas. Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.