Por sus propios esfuerzos se superan las tentaciones

"Su casa espiritual, como toda casa en el mundo, debe recibir mantenimiento para que los elementos del mundo no la destruyan"
9 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, su casa espiritual, como toda casa en el mundo, debe recibir mantenimiento para que los elementos del mundo no la destruyan. Su casa espiritual es vulnerable al amor al mundo material, a la aceptación de cualquier pecado y a la infidelidad a la verdad. No pueden cerrar las ‘ventanas’ de su alma para protegerse de cada tentación. Por sus propios esfuerzos y con la ayuda de su ángel de la guarda es como se superan las tentaciones.”

“Algunas almas llevan estilos de vida que las dejan al borde de ciertos desastres espirituales. Si no escuchan la verdad del lugar que tienen ante Mí, seguramente caerán y perderán su alma, lo cual es una pérdida mucho mayor que la pérdida de la vida física. El autoconocimiento, por lo tanto, es ‘la herramienta’ que se usa para construir su casa espiritual.”

Lean Lucas 11:9-10, 28 – También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. …Jesús le respondió: ‘Felices más bien los que escuchan la Palabra de Dios y la practican’.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.
 

 

 
Tags: