Por sus propios esfuerzos se superan las tentaciones

"Su casa espiritual, como toda casa en el mundo, debe recibir mantenimiento para que los elementos del mundo no la destruyan"
9 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, su casa espiritual, como toda casa en el mundo, debe recibir mantenimiento para que los elementos del mundo no la destruyan. Su casa espiritual es vulnerable al amor al mundo material, a la aceptación de cualquier pecado y a la infidelidad a la verdad. No pueden cerrar las ‘ventanas’ de su alma para protegerse de cada tentación. Por sus propios esfuerzos y con la ayuda de su ángel de la guarda es como se superan las tentaciones.”

“Algunas almas llevan estilos de vida que las dejan al borde de ciertos desastres espirituales. Si no escuchan la verdad del lugar que tienen ante Mí, seguramente caerán y perderán su alma, lo cual es una pérdida mucho mayor que la pérdida de la vida física. El autoconocimiento, por lo tanto, es ‘la herramienta’ que se usa para construir su casa espiritual.”

Lean Lucas 11:9-10, 28 – También les aseguro: pidan y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. …Jesús le respondió: ‘Felices más bien los que escuchan la Palabra de Dios y la practican’.
Tags: