Recen para mantener la santidad como su meta cada día

"La puerta que abre su casa de la santidad es su libre albedrío. Esta puerta se puede abrir fácilmente o la puede bloquear el amor al mundo"
10 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, la puerta que abre su casa de la santidad es su libre albedrío. Esta puerta se puede abrir fácilmente o la puede bloquear el amor al mundo. Es una entrada que Satanás puede utilizar fácilmente si el alma no la cierra cuidadosamente y asegura el acceso. Este cerrojo es la concientización del alma en todo momento presente del lugar hacia donde la están llevando sus pensamientos, palabras y acciones.”

“Recen para mantener la santidad como su meta cada día. Independientemente de que los momentos presentes estén llenos de actividades, recen pidiendo ser el Mensaje de Amor Santo de pensamiento, palabra y obra. Protejan la santidad en el corazón sobre todas las cosas. Cuando la gracia toque la puerta de su casa de la santidad, reconózcanla y aprecien su visita. El visitante no deseado puede llegar revestido esplendorosamente y con gusto, pero el guardián que cuida la puerta de su casa de la santidad es el Espíritu de la Verdad, y no lo dejará entrar.”

“En tiempos de necesidad, ustedes pueden disfrutar de la paz de su casa de la santidad y descansar tranquilos ahí, porque su casa está llena de confianza.”

Lean el Salmo 5:8-9 – Pero yo, por tu inmensa bondad, llego hasta tu Casa, y me postro ante tu santo Templo con profundo temor. Guíame, Señor, por tu justicia, porque tengo muchos enemigos: ábreme un camino llano.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.