Más confíen en Mí, más poderosas son sus oraciones

"Manténganse firmes en sus ideales cristianos. Estén unidos en oración. No se desanimen cuando los cambios afecten sus vidas. En sus corazones, ustedes son libres"
15 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Ahora es cuando los creyentes tienen que estar unidos hombro con hombro en la verdad. Las influencias externas que manipularon la verdad ahora van a intentar controlar a esta Nación de formas perversas. Manténganse firmes en sus ideales cristianos. Estén unidos en oración. No se desanimen cuando los cambios afecten sus vidas. En sus corazones, ustedes son libres y apoyan la Constitución. Ustedes creen vehementemente en Mis mandamientos. La Tradición de la Fe está en sus corazones sin alteración. Recuerden que Yo, su Dios y creador, me fijo solamente en lo que hay en sus corazones. En base a eso van a ser juzgados.”

“Lo que está arraigándose en el mundo es el poder basado en la tecnología cibernética. Tal conocimiento no puede controlar el libre albedrío ni la decisión de vivir en Amor Santo. Yo estoy cuidando a los Míos. Tengan fe en esto. Satanás está preocupado por el futuro, por los problemas que recuerda del pasado y por las luchas de poder del futuro. La derrota de Satanás radica en la confianza en Mí por parte de cada alma. Mientras más confíen en Mí, más poderosas son sus oraciones.”

Lean el Salmo 5:12-13 – Así se alegrarán los que en ti se refugian y siempre cantarán jubilosos; tú proteges a los que aman tu Nombre, y ellos se llenarán de gozo. Porque tú, Señor, bendices al justo, como un escudo lo cubre tu favor.
Efesios 6:10-17 – Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.
Romanos 8:28 – Sabemos, además, que Dios dispone, todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.