Permanezcan firmes en la Verdad

"Permitan que el Espíritu Santo llene sus corazones con valentía durante estos tiempos de desasosiego"
17 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, este es el tiempo en el que aquellos que tienen un corazón justo tienen que unirse con valentía. Recen con fe inquebrantable pidiendo que la victoria esté en camino. Permanezcan firmes en la Verdad. Recen para que Mi luz exponga sin ninguna duda las obras tenebrosas de Satanás tras bambalinas en estas elecciones. Permitan que el Espíritu Santo llene sus corazones con valentía durante estos tiempos de desasosiego. Que el Espíritu llene sus corazones con firme valentía a fin de que ningún mal espíritu pueda penetrar.”

“Estén unidos en la rectitud para que podamos ganar la batalla contra quienes están unidos en el mal.”

Lean Efesios 4:1-6 – Yo, que estoy preso por el Señor, los exhorto a comportarse de una manera digna de la vocación que han recibido. Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor. Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo. Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.