Únanse contra los planes de Satanás. Recen para que quede expuesto y sea derrotado

“Cualquier persona que no crea que Satanás existe, solamente necesita ver los resultados de las recientes elecciones. El fraude que se hizo solo pudo ser concebido por el mal"
18 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cualquier persona que no crea que Satanás existe, solamente necesita ver los resultados de las recientes elecciones. El fraude que se hizo solo pudo ser concebido por el mal. Así es como trabaja Satanás, al abrigo de lo clandestino, produciendo resultados sin precedente.”

“Mi Resto no puede ser engañado. Mi Resto tiene la recta razón en sus corazones y permanecen firmes en la rectitud. Estas elecciones son un gran desafío contra la verdad. Existen planes al amparo de la oscuridad que paralizarían la ahora floreciente economía, debilitarían las defensas nacionales y amenazarían la validez de la Constitución. Aquellos que pueden y que podrían hacer la diferencia son amenazados al instante con violencia física. Es claro que la oración es lo que tiene que defender la verdad y lo que debe proteger la Constitución. Únanse contra los planes de Satanás. Recen para que quede expuesto y sea derrotado.”

Lean Efesios 5:6-12 – No se dejen engañar por falsas razones: todo eso atrae la ira de Dios sobre los que se resisten a obedecerle. ¡No se hagan cómplices de los que obran así! Antes, ustedes eran tinieblas, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de la luz. Ahora bien, el fruto de la luz es la bondad, la justicia y la verdad. Sepan discernir lo que agrada al Señor, y no participen de las obras estériles de las tinieblas; al contrario, pónganlas en evidencia. Es verdad que resulta vergonzoso aun mencionar las cosas que esa gente hace ocultamente.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.