Estoy purificando a Mi Resto y separando el trigo de la paja

“A través de toda esta confusión actual, estoy purificando a Mi Resto y separando el trigo de la paja. La cribadora que estoy utilizando es Mi Divina Voluntad"
19 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“A través de toda esta confusión actual, estoy purificando a Mi Resto y separando el trigo de la paja. La cribadora que estoy utilizando es Mi Divina Voluntad. Las almas que no aprecien Mi Voluntad no pueden ser parte de los que estoy reservando para proclamar la verdad.”

 
Lean Tito 2:11-14 – Porque la gracia de Dios, que es fuente de salvación para todos los hombres, se ha manifestado. Ella nos enseña a rechazar la impiedad y las concupiscencias del mundo, para vivir en la vida presente con sobriedad, justicia y piedad, mientras aguardamos la feliz esperanza y la Manifestación de la gloria de nuestro gran Dios y Salvador, Cristo Jesús. El se entregó por nosotros, a fin de librarnos de toda iniquidad, purificarnos y crear para sí un Pueblo elegido y lleno en la práctica del bien.