Aprendan a comprender Mi Voluntad

“Manténganse centrados en Mi poder y fortaleza; en que a través de Mi Hijo, redimí al mundo entero y a generación tras generación"
21 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Manténganse centrados en Mi poder y fortaleza; en que a través de Mi Hijo, redimí al mundo entero y a generación tras generación. Ustedes no enfrentan solos ningún problema, sino todas las cosas están bajo Mi mirada. Aprendan a comprender Mi Voluntad. Yo proveo soluciones que ustedes no ven. Yo permito cruces en la vida de cada uno para la gloria de Mi Voluntad permanente.”

“Estas cosas son difíciles de entender para ustedes, hijos Míos. La eternidad misma está más allá del entendimiento humano. Si no fuera así, las personas trabajarían diligentemente en su salvación. No habría en tantos corazones el espíritu de ambición mundana; no habría codicia ni envidia. La Navidad sería un gozo espiritual, no una ocasión para satisfacer los apetitos mundanos. Todo lo que necesitan está en su viaje espiritual hacia su salvación eterna. Por lo tanto, que su satisfacción esté en lo espiritual, no en los bienes mundanos.”

Lean Colosenses 3:1-10 – Ya que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los bienes del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios. Cuando se manifieste Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también aparecerán con él, llenos de gloria. Por lo tanto, hagan morir en sus miembros todo lo que es terrenal: la lujuria, la impureza, la pasión desordenada, los malos deseos y también la avaricia, que es una forma de idolatría. Estas cosas provocan la ira de Dios sobre los rebeldes. Ustedes mismos se comportaban así en otro tiempo, viviendo desordenadamente. Pero ahora es necesario que acaben con la ira, el rencor, la maldad, las injurias y las conversaciones groseras. Tampoco se engañen los unos a los otros. Porque ustedes se despojaron del hombre viejo y de sus obras, y se revistieron del hombre nuevo, aquel que avanza hacia el conocimiento perfecto, renovándose constantemente según la imagen de su Creador.
Tags: