Navidad
“Alabado sea Jesús. Queridos hijos, al celebrar hoy la Navidad, me gustaría que por un momento retrocedan Conmigo en el tiempo. La primera Navidad llegó a un mundo de mucho conflicto a causa de la deshonestidad en los corazones; corazones que no querían compartir el mundo con un Rey recién nacido; corazones que no mandaban por el bien del pueblo, sino gobernaban para sí mismos. No obstante, Mi Hijo llegó humilde a un establo sin fanfarrias. Su presencia superaba cualquier regalo que pudiera darse.”
“Estos tiempos son muy parecidos a los tiempos en los que Mi Hijo llegó a Mis Brazos en el establo. Hay inquietud política. Las personas están viviendo como parte del mundo, no como futuros ciudadanos del Cielo. No permiten que el niño Jesús sea lo primero y lo más importante en sus corazones, sino que se aman a sí mismas. La deshonestidad se le presenta a la gente como verdad. Estos tiempos son más malignos que ningún otro tiempo en el pasado. En general, los mandamientos de Dios han sido pisoteados.”
“Para el santo Remanente que aún escucha, Yo celebro con ustedes hoy. Ustedes son los que ponen a Jesús en el centro de sus corazones y en el centro de la Navidad. Ustedes se alegran por la bondad. Yo celebro con alegría y gratitud al ver su fidelidad a la verdad. No se inquieten hoy por los problemas sin precedentes. Yo estoy celebrando con ustedes la alegría de la temporada.”
- “Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres”
- 11 de Enero del 2021 – “La próxima efusión de Mi triple Bendición será el Domingo de la Divina Misericordia, el 11 de abril (2021).”
- 10 de Enero del 2021 – “En esta rendición está su confianza en Mi Provisión. Ustedes no siempre ven las formas en que Yo obro en el fondo de sus corazones y por medio de las inspiraciones del Espíritu Santo”
- 8 de Enero del 2021 – “Son sus oraciones lo que me ayuda a Mí a cambiar un corazón a la vez; corazones que quizá nunca lleguen a ver o conocer en esta vida”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.