Examinen sus corazones

“El enemigo de la salvación intenta interponerse entre cada alma y Yo para así debilitar el corazón del mundo"
26 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Examinen sus corazones para encontrar cualquier pequeña actitud o pecado que se interponga entre sus almas y Yo. Cualquier apego al mundo, cualquier falta de perdón o resentimiento en contra de otro, disminuye nuestra cercanía y unión en el espíritu.”

“El enemigo de la salvación intenta interponerse entre cada alma y Yo para así debilitar el corazón del mundo. De esta manera, cambia los acontecimientos para adaptarlos a los propósitos que él tiene, en vez de que convengan a Mis metas para el bienestar de toda la gente y todas las naciones. Así es como las recientes elecciones se vinieron abajo para adaptarse a un propósito maligno.”

“Sigan rezando para que lo que parece inevitable tome un repentino cambio de rumbo.”

Lean 1ª Timoteo 2:1-4 – Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.