Yo no apoyo la falsedad

27/12/20 - "Sin embargo, los errores perpetrados por las mentiras han afectado el pasado y el futuro. Naciones enteras se han visto afectadas por las mentiras de Satanás"
27 de Diciembre del 2020 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo no apoyo la falsedad. Nunca lo he hecho. Sin embargo, los errores perpetrados por las mentiras han afectado el pasado y el futuro. Naciones enteras se han visto afectadas por las mentiras de Satanás. Hasta este momento, esta Nación no ha permitido que el mal se infiltre en el gobierno a ese grado. Ahora, el amigo se ha vuelto el enemigo. El que es honesto se ha vuelto víctima en manos de los que no son dignos de confianza.”

“La solución es la unión en la oración, como les he estado diciendo. Los honestos tienen que unirse para oponerse a los planes del mal. Sus ancestros que fundaron este País se unieron bajo Mi autoridad. La visión que tuvieron de una nación libre bajo Mis mandamientos era clara. Renueven este espíritu en sus corazones. Apoyen a su Presidente en funciones (Donald J. Trump) en sus esfuerzos por permanecer como el presidente electo de manera justa. Yo también le doy Mi apoyo.”

Lean Romanos 1:18 – En efecto, la ira de Dios se revela desde el cielo contra la impiedad y la injusticia de los hombres, que por su injusticia retienen prisionera la verdad.