Ustedes nunca están solos en sus necesidades

"Todas y cada una de las personas que caminan por la faz de la tierra son hijos Míos y Yo soy su Madre. Como cualquier madre, Yo anhelo atender las necesidades de Mis hijos"

Solemnidad de Santa María, Madre de Dios

1º de Enero del 2021 – La Santísima Virgen María dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. Todas y cada una de las personas que caminan por la faz de la tierra son hijos Míos y Yo soy su Madre. Como cualquier madre, Yo anhelo atender las necesidades de Mis hijos. Es Mi deseo que en cada necesidad que ustedes tengan, acudan a Mí con confianza a través de la oración. Yo llevo todas sus necesidades al Corazón de Mi amado Hijo, quien escucha Mis oraciones con atención. Él obedece rigurosamente la Voluntad del Padre.”

“Por lo tanto, ustedes nunca están solos en sus necesidades, ni siquiera un solo instante. Recen pidiendo confiar en esto a lo largo del nuevo año.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.