Recuerden, todas las cosas en el mundo son pasajeras

“Hoy los invito a ver su espiritualidad como una luz que brilla a través de la niebla de la confusión del mundo. Esta es la manera de alejar la ansiedad sobre los asuntos terrenales"
3 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hoy los invito a ver su espiritualidad como una luz que brilla a través de la niebla de la confusión del mundo. Esta es la manera de alejar la ansiedad sobre los asuntos terrenales. Mi Mano siempre está sobre el pulso del mundo. Yo estoy permitiendo únicamente aquello que puede mitigar Mi Justicia y lo que atrae al mundo a la sumisión a Mis mandamientos. Si acuden a Mí en oración como a un Dios amoroso y benévolo, entonces están haciendo todo lo que pueden para corregir la conciencia del mundo.”

“Recuerden, todas las cosas en el mundo son pasajeras. La persona justa y recta tiene muchas recompensas esperándole. El alma que vive solamente para sí misma es aquella que necesita temer. Que su fe sea un faro de luz para todos los que los conocen o cuyas vidas ustedes han tocado o tocarán en alguna forma. No existe dificultad o consecuencia en el mundo que ustedes y Yo no podamos manejar juntos.”

Lean Salmo 9:9-10 – El Señor es un baluarte para el oprimido, un baluarte en los momentos de peligro. 11 ¡Confíen en ti los que veneran tu Nombre, porque tú no abandonas a los que te buscan!
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.