La manera de destruir la democracia es menospreciando la obediencia a la Constitución

“La desobediencia a las leyes sobre las que su Nación se fundó elimina la protección que da la Constitución a toda la Nación y a todos los controles y balances del gobierno"
5 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“La manera de destruir la democracia es menospreciando la obediencia a la Constitución. Entonces, y solo entonces, se elige a alguien a quien el pueblo no eligió para un cargo público. Su Nación, los Estados Unidos de Norteamérica, actualmente está siguiendo ese camino. La desobediencia a las leyes sobre las que su Nación se fundó elimina la protección que da la Constitución a toda la Nación y a todos los controles y balances del gobierno. Esta mentalidad no ha sido alentada por ningún patriota, sino por traficantes de poder externos.”

“Los verdaderos patriotas fundamentan las acciones según las leyes que se han establecido desde los Padres Fundadores. Recen pidiendo que el público estadounidense acepte estas verdades. Yo deseo un nuevo Bautismo de la Verdad para toda la Nación.”

Lean Colosenses 2:8-10 – No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.