Permítanme tener el dominio de sus corazones, y siempre serán libres

"Dejen que Mis mandamientos gobiernen sus corazones y sus vidas. Este es el camino hacia la paz auténtica y duradera"
7 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Es evidente que ha habido interferencia extranjera en el proceso electoral de su País en estas recientes elecciones para presidente. Su Nación nunca volverá a ser la misma. Sin embargo, toda esta influencia externa no debe cambiar la relación que tengo con cada corazón. Yo sigo siendo su Padre Eterno. Ningún poder en la tierra puede cambiar esto. En Mi Corazón está su libertad y seguridad, su derecho a elegir y, sobre todo, su derecho a rezar. Por lo tanto, no se sientan deprimidos ni oprimidos. Estén en paz, sabiendo que ninguna fuerza externa puede hacer que renuncien a su amor por Mí.”

“Permítanme tener el dominio de sus corazones, y siempre serán libres. Dejen que Mis mandamientos gobiernen sus corazones y sus vidas. Este es el camino hacia la paz auténtica y duradera. Esta es la manera de permitir que la verdad triunfe en sus corazones y en sus vidas. Esta es la victoria que cuenta por toda la eternidad.”

Lean Salmo 4:9 – Me acuesto en paz y en seguida me duermo, porque sólo tú, Señor, aseguras mi descanso.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.