web stats

5 de Enero del 2020 – En el tiempo y espacio se manifiesta Mi Voluntad

“En la designación del tiempo, siempre van a tener guerra y la amenaza de guerras mientras el hombre no elija de forma sensata. Cuando las decisiones del libre albedrío apoyen Mi Voluntad, habrá paz."
 

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Yo creé el tiempo y espacio en el mundo. Ambos dan paso a la eternidad en el más allá. Mi creación del tiempo y espacio le dan a la gracia su oportunidad, y al libre albedrío su momento de elección. En el tiempo y espacio se manifiesta Mi Voluntad.”

“En la designación del tiempo, siempre van a tener guerra y la amenaza de guerras mientras el hombre no elija de forma sensata. Cuando las decisiones del libre albedrío apoyen Mi Voluntad, habrá paz. Las grandes instituciones –gubernamentales, religiosas y de otro tipo– florecen y fracasan debido a las decisiones del libre albedrío. Yo no interfiero con las decisiones del hombre. Debo esperar y presenciar las consecuencias de la libre voluntad; sean buenas o malas. Mi esperanza es que la humanidad se beneficie siempre de sus errores. Algunas veces sí intervengo para asegurar la continuación de Mi Reino que estoy construyendo en la tierra (por ejemplo, el caso de Noé). La vida tiene que ser una experiencia de aprendizaje para cada alma en su viaje hacia el Cielo. Hoy los exhorto a que recen pidiendo estar abiertos a las lecciones que Yo ofrezco a través del tiempo y espacio.”

Lean Efesios 2:8-10

Porque ustedes han sido salvados por su gracia, mediante la fe. Esto no proviene de ustedes, sino que es un don de Dios; y no es el resultado de las obras, para que nadie se gloríe. Nosotros somos creación suya: fuimos creados en Cristo Jesús, a fin de realizar aquellas buenas obras, que Dios preparó de antemano para que las practicáramos.

Efesios 5:15-17

Cuiden mucho su conducta y no procedan como necios, sino como personas sensatas que saben aprovechar bien el momento presente, porque estos tiempos son malos. No sean irresponsables, sino traten de saber cuál es la voluntad del Señor.