5 de Julio del 2020 – Estoy estableciendo nuevas directrices para el derramamiento de gracias

"Ya no voy a dar fechas específicas para eventos grandes de oración. Las personas son siempre bienvenidas aquí, pero Mi triple Bendición se dará solamente de vez en cuando y de forma aleatoria"

Dios Padre - Amor Santo - Holy LoveNuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

“Hijos, estoy estableciendo nuevas directrices para el derramamiento de gracias aquí en Mi lugar de oración. Esto se debe a la pandemia y al distanciamiento social. Yo respeto las justificadas leyes civiles que se han establecido, así como espero que ustedes, hijos Míos, respeten Mis leyes.”

“Ya no voy a dar fechas específicas para eventos grandes de oración. Las personas son siempre bienvenidas aquí, pero Mi triple Bendición se dará solamente de vez en cuando y de forma aleatoria. En otras palabras, podría estar reunida una gran multitud y no darse la triple Bendición; y en otra ocasión, sí podría darse. Voy a dar Mi triple Bendición en privado a una gran cantidad de material o escritos que se darán gratuitamente a quienes vengan en peregrinación. Las personas pueden llevarse una pequeña cantidad para compartir con otros que no pueden venir aquí. Esto se hará siempre por medio de la librería de este lugar. Aunque no voy a dar fechas, los días festivos serán los preferidos. Los autobuses serán bienvenidos aquí de nueva cuenta si se levanta el distanciamiento social. Las personas deben respetar las leyes que establezco tal como Yo respeto las leyes civiles.”

“Ya sea que reciban o no la triple Bendición, un viaje a este lugar vale muchísimo la pena. Son demasiadas las gracias que se derraman aquí; y ni qué decir del agua del Manantial.”

“El aviso de la impartición de Mi triple Bendición sobre una multitud de personas será espontánea, sin previo aviso. Se dará la noticia después de que se haya dado la Bendición.”

Maureen pregunta: ¿Es importante el lugar donde esté la multitud? ¿Dónde se dará la Bendición?

Dios Padre dice: “Puede ser en cualquier lugar de la propiedad. Alguien del personal lo anunciaría. Más adelante te hablaré sobre esta Bendición. Cuando se dé la Bendición, esta cubrirá toda la propiedad. No importará el lugar en que la persona esté.”

 

 

 
 

 

 

“Cuando el liderazgo religioso me falla, el fuego del Infierno toma el control.”

“Hijos, tienen que darse cuenta de que la manera de que este País regrese a la realidad es mediante el sendero de la verdad. Tienen que darse cuenta de que hay fuerzas malignas engañando a...

"Yo elijo lo mejor para ustedes. Los ayudo a encontrar la verdad. La verdad es siempre Mis mandamientos. Mi Voluntad es que siempre obedezcan Mis mandamientos.”

"Su deseo de no sucumbir al virus no los protege de él. Tienen que ser lo suficientemente sensatos para hacer todo lo posible por evitar exponerse a este enemigo. No corran riesgos imprudentes;...

 

 

 
  • La vidente Maureen del Amor Santo (Holy Love)Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Misión del Amor Santo (Holy Love)Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Los Santos Patronos de los Ministerios del Amor Santo (Holy Love)Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.