Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:
“Hijos, Yo quiero que tengan éxito en sus esfuerzos para lograr la santidad personal. La oración es su aliada, no es una tarea. La oración es lo que los acerca a Mí. La oración es lo que repele los esfuerzos de Satanás para desalentarlos.”
“Si los corazones se entregaran a la oración, muchas cosas nunca sucederían en el mundo. Así también, muchas cosas buenas ocurrirían si la oración fuera la inspiración de los pensamientos, palabras y obras. La realidad es que las personas actúan sin escucharme y sin considerar Mis mandamientos. Muchas veces, ante esas acciones, hay amargas consecuencias. A menudo, la respuesta al pecado es más pecado. Mi Corazón sufre cuando veo las decisiones que toma el hombre; decisiones que alteran el futuro del mundo.”
“Deseo recibir a toda la humanidad en Mi abrazo. Por esa razón, Yo sigo viniendo a este lugar a recordarles que obedezcan Mis mandamientos en cada momento presente. Esta es Mi Voluntad para ustedes.”
Lean 1ª Juan 3:23-24
Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
- “Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres”
- 11 de Enero del 2021 – “La próxima efusión de Mi triple Bendición será el Domingo de la Divina Misericordia, el 11 de abril (2021).”
- 10 de Enero del 2021 – “En esta rendición está su confianza en Mi Provisión. Ustedes no siempre ven las formas en que Yo obro en el fondo de sus corazones y por medio de las inspiraciones del Espíritu Santo”
- 8 de Enero del 2021 – “Son sus oraciones lo que me ayuda a Mí a cambiar un corazón a la vez; corazones que quizá nunca lleguen a ver o conocer en esta vida”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.