5 de Junio del 2020 – La oración es su aliada, no es una tarea

“Hijos, Yo quiero que tengan éxito en sus esfuerzos para lograr la santidad personal. La oración es su aliada, no es una tarea. La oración es lo que los acerca a Mí. La oración es lo que repele los esfuerzos de Satanás para desalentarlos"

Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, Yo quiero que tengan éxito en sus esfuerzos para lograr la santidad personal. La oración es su aliada, no es una tarea. La oración es lo que los acerca a Mí. La oración es lo que repele los esfuerzos de Satanás para desalentarlos.”

“Si los corazones se entregaran a la oración, muchas cosas nunca sucederían en el mundo. Así también, muchas cosas buenas ocurrirían si la oración fuera la inspiración de los pensamientos, palabras y obras. La realidad es que las personas actúan sin escucharme y sin considerar Mis mandamientos. Muchas veces, ante esas acciones, hay amargas consecuencias. A menudo, la respuesta al pecado es más pecado. Mi Corazón sufre cuando veo las decisiones que toma el hombre; decisiones que alteran el futuro del mundo.”

“Deseo recibir a toda la humanidad en Mi abrazo. Por esa razón, Yo sigo viniendo a este lugar a recordarles que obedezcan Mis mandamientos en cada momento presente. Esta es Mi Voluntad para ustedes.”

Lean 1ª Juan 3:23-24

Su mandamiento es este: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos los unos a los otros como él nos ordenó. El que cumple sus mandamientos permanece en Dios, y Dios permanece en él; y sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.