XXIII Aniversario de María Refugio del Amor Santo
Nuestra Señora llega como María Refugio del Amor Santo. Dice:
“Alabado sea Jesús. “Queridos hijos, esta es la primera vez en años que no celebramos esta fecha como la Fiesta de María Refugio del Amor Santo. En apariencia, no hay Coronación de Mayo ni procesiones ni oficios especiales de oración. Yo estoy celebrando con ustedes en sus corazones. Nunca cederemos esta fecha al poder de Satanás.”
“Cuando tienen en el corazón pensamientos buenos y positivos, ustedes están derrotando a Satanás en sus planes por ser victorioso en el momento presente. Cada temporada en el mundo trae consigo características específicas. Esta temporada de la primavera generalmente es voluble en lo que trae. El clima no es confiable. Las señales del verano aparecen en medio de frías temperaturas, pero, hijos Míos, llevan la promesa de que en sus corazones vendrán días mejores y que ustedes seguirán estando contentos. Esto también es cierto si contemplan el regreso triunfante de Mi Hijo a la tierra aunque vivan en medio de tanto pecado y error.”
“Yo siempre estoy con ustedes en cada situación. No es diferente en esta cuarentena y, al final, será una victoria. Estemos unidos en nuestros corazones y en la oración, hijitos Míos. Siempre pueden encontrarme en su corazón.”
Lean Salmo 4:4
Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.