5 de Mayo del 2020 – Estemos unidos en nuestros corazones y en la oración, hijitos Míos

“Cuando tienen en el corazón pensamientos buenos y positivos, ustedes están derrotando a Satanás en sus planes por ser victorioso en el momento presente"

XXIII Aniversario de María Refugio del Amor Santo

Nuestra Señora llega como María Refugio del Amor Santo. Dice:

Maria Santísima - Amor Santo - Holy Love“Alabado sea Jesús. “Queridos hijos, esta es la primera vez en años que no celebramos esta fecha como la Fiesta de María Refugio del Amor Santo. En apariencia, no hay Coronación de Mayo ni procesiones ni oficios especiales de oración. Yo estoy celebrando con ustedes en sus corazones. Nunca cederemos esta fecha al poder de Satanás.”

“Cuando tienen en el corazón pensamientos buenos y positivos, ustedes están derrotando a Satanás en sus planes por ser victorioso en el momento presente. Cada temporada en el mundo trae consigo características específicas. Esta temporada de la primavera generalmente es voluble en lo que trae. El clima no es confiable. Las señales del verano aparecen en medio de frías temperaturas, pero, hijos Míos, llevan la promesa de que en sus corazones vendrán días mejores y que ustedes seguirán estando contentos. Esto también es cierto si contemplan el regreso triunfante de Mi Hijo a la tierra aunque vivan en medio de tanto pecado y error.”

“Yo siempre estoy con ustedes en cada situación. No es diferente en esta cuarentena y, al final, será una victoria. Estemos unidos en nuestros corazones y en la oración, hijitos Míos. Siempre pueden encontrarme en su corazón.”

Lean Salmo 4:4

Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.

 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.