“Hijos, en estos tiempos que deben acontecer antes del regreso de Mi Hijo, vivan en oración, cerciorándose de que todas sus decisiones son conforme a Mi Divina Voluntad. Que haya paz en sus corazones y en todas partes; porque lo que hay en el corazón está entonces en el mundo a su alrededor. Estén unidos en la paz. Es Satanás quien busca dividirlos. Ustedes siempre tendrán opiniones distintas, pero traigan sus opiniones a Mí y dejen que Yo los ayude a decidir.”
“Vivan en unión con Mis mandamientos. Esto es lo que hace la diferencia entre la guerra y la paz. No malgasten el tiempo en indiferencias tontas que no cuentan para Mi llamado general a la paz del mundo. Discutiendo, nunca van a cambiar el rumbo del mundo. Esto solamente se puede lograr con oración y ayuno. De esta forma, se tomarán decisiones pacíficas y duraderas.”
“Hijitos, sean parte de Mi felicidad en la tierra, y serán felices en el Cielo.”
- “Ustedes no se salvan simplemente porque nunca mataron o robaron a nadie. Ustedes se salvarán por amarme a Mí más que al mundo y a todos sus placeres”
- 11 de Enero del 2021 – “La próxima efusión de Mi triple Bendición será el Domingo de la Divina Misericordia, el 11 de abril (2021).”
- 10 de Enero del 2021 – “En esta rendición está su confianza en Mi Provisión. Ustedes no siempre ven las formas en que Yo obro en el fondo de sus corazones y por medio de las inspiraciones del Espíritu Santo”
- 8 de Enero del 2021 – “Son sus oraciones lo que me ayuda a Mí a cambiar un corazón a la vez; corazones que quizá nunca lleguen a ver o conocer en esta vida”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.