5 de Septiembre del 2020 – Vivan en unión con Mis mandamientos

"Estén unidos en la paz. Es Satanás quien busca dividirlos. Ustedes siempre tendrán opiniones distintas, pero traigan sus opiniones a Mí y dejen que Yo los ayude a decidir"
Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, en estos tiempos que deben acontecer antes del regreso de Mi Hijo, vivan en oración, cerciorándose de que todas sus decisiones son conforme a Mi Divina Voluntad. Que haya paz en sus corazones y en todas partes; porque lo que hay en el corazón está entonces en el mundo a su alrededor. Estén unidos en la paz. Es Satanás quien busca dividirlos. Ustedes siempre tendrán opiniones distintas, pero traigan sus opiniones a Mí y dejen que Yo los ayude a decidir.”

“Vivan en unión con Mis mandamientos. Esto es lo que hace la diferencia entre la guerra y la paz. No malgasten el tiempo en indiferencias tontas que no cuentan para Mi llamado general a la paz del mundo. Discutiendo, nunca van a cambiar el rumbo del mundo. Esto solamente se puede lograr con oración y ayuno. De esta forma, se tomarán decisiones pacíficas y duraderas.”

“Hijitos, sean parte de Mi felicidad en la tierra, y serán felices en el Cielo.”

Lean Filipenses 2:1-5 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento. No hagan nada por rivalidad o vanagloria, y que la humildad los lleve a estimar a los otros como superiores a ustedes mismos. Que cada uno busque no solamente su propio interés, sino también el de los demás. Tengan entre ustedes los mismos sentimientos de Cristo Jesús.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.