Hoy les hablo una vez más para ayudarlos a comprender los tiempos en los que viven

“Por lo tanto, Yo hablo aquí para fomentar la sabiduría en sus corazones sobre la existencia de Satanás y sus planes para utilizar un Orden Mundial Único a su favor"
12 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, hoy les hablo una vez más para ayudarlos a comprender los tiempos en los que viven. La amenaza más grande al bienestar internacional y personal es que no se reconoce al mal por lo que es. Esto mantiene a la humanidad atada a la falta de realismo del porqué suceden y sucederán ciertos acontecimientos. El hombre es tomado por sorpresa en cuanto a la maldad que hay en los corazones. La persona confiable es fácilmente engañada por las intrigas perversas del mal.”

“Por lo tanto, Yo hablo aquí para fomentar la sabiduría en sus corazones sobre la existencia de Satanás y sus planes para utilizar un Orden Mundial Único a su favor. Cualquiera que esté unido tiene que ser guiado; Satanás propone un gobierno y religión mundial únicos para que su maldad tenga oportunidad de tomar el control. Recen por esta generación para que tenga sabiduría recta; sabiduría celestial, que propiciará que las almas se den cuenta de cómo y hacia dónde están siendo guiadas.”

Lean Santiago 3:13-18 – El que se tenga por sabio y prudente, demuestre con su buena conducta que sus actos tienen la sencillez propia de la sabiduría. Pero si ustedes están dominados por la rivalidad y por el espíritu de discordia, no se vanaglorien ni falten a la verdad. Semejante sabiduría no desciende de lo alto, sino que es terrena, sensual y demoníaca. Porque donde hay rivalidad y discordia, hay también desorden y toda clase de maldad. En cambio, la sabiduría que viene de lo alto es, ante todo, pura; y además, pacífica, benévola y conciliadora; está llena de misericordia y dispuesta a hacer el bien; es imparcial y sincera. Un fruto de justicia se siembra pacíficamente para los que trabajan por la paz.