Solo pídanme que los ayude a rezar con el corazón

“Hijos, cada momento entregado a la oración que sale del corazón es como un imán espiritual que une sus corazones al Mío. Que las distracciones no los inquieten"
13 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Hijos, cada momento entregado a la oración que sale del corazón es como un imán espiritual que une sus corazones al Mío. Que las distracciones no los inquieten; Satanás las diseña para interponerse entre nosotros. Cada momento del día es un regalo que Yo les doy y es Mi invitación a una relación espiritual más profunda Conmigo.”

“Todos los acontecimientos que hay a su alrededor en el mundo político solo tienen que rendirlos a Mi Provisión. Yo veo cómo y por qué se distraen. La mayoría de las veces, estas distracciones son situaciones por las que deben estar rezando. Yo sé lo que ustedes más necesitan, muchas veces lo sé mejor que ustedes mismos. Una larga lista de intenciones es innecesaria y solamente me dice que ustedes no comprenden Mi conocimiento omnipotente. Cédanme el tiempo que emplearían pidiendo por todas sus intenciones, y solo pídanme que los ayude a rezar con el corazón. Yo no puedo rechazar una oración así en el momento presente.”

Lean Gálatas 6:7-10 – No se engañen: nadie se burla de Dios. Se recoge lo que se siembra: el que siembra para satisfacer su carne, de la carne recogerá sólo la corrupción; y el que siembra según el Espíritu, del Espíritu recogerá la Vida eterna. No nos cansemos de hacer el bien, porque la cosecha llegará a su tiempo si no desfallecemos. Por lo tanto, mientras estamos a tiempo hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en la fe.
Tags: