Confíen en Mi amor perenne por cada uno de ustedes

"Ustedes tienen que permanecer firmes en su obediencia a Mis mandamientos y en su alegría por servirme. Habrá ciertas áreas de persecución hacia todos los cristianos"
16 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Los días y los años venideros no prometen un liderazgo positivo para esta Nación. Van a tener personas a cargo que no están cimentadas en una relación sólida Conmigo. Esto va a afectar sus políticas, las cuales no prestan atención a las verdaderas necesidades de las personas. Ustedes tienen que permanecer firmes en su obediencia a Mis mandamientos y en su alegría por servirme. Habrá ciertas áreas de persecución hacia todos los cristianos, pero si sus corazones están cimentados en el Amor Santo, tendrán paciencia y perseverarán en la verdad.”

“Nadie puede legislar en contra de la fe que hay en sus corazones ni contra el amor que tienen por Mí y Mis mandamientos. Confíen en Mi amor perenne por cada uno de ustedes y únanse con valentía, porque Yo siempre estoy con ustedes.”

Lean Salmo 4:4 – Sepan que el Señor hizo maravillas por su amigo: él me escucha siempre que lo invoco.
 

 

 
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.