“Los días y los años venideros no prometen un liderazgo positivo para esta Nación. Van a tener personas a cargo que no están cimentadas en una relación sólida Conmigo. Esto va a afectar sus políticas, las cuales no prestan atención a las verdaderas necesidades de las personas. Ustedes tienen que permanecer firmes en su obediencia a Mis mandamientos y en su alegría por servirme. Habrá ciertas áreas de persecución hacia todos los cristianos, pero si sus corazones están cimentados en el Amor Santo, tendrán paciencia y perseverarán en la verdad.”
“Nadie puede legislar en contra de la fe que hay en sus corazones ni contra el amor que tienen por Mí y Mis mandamientos. Confíen en Mi amor perenne por cada uno de ustedes y únanse con valentía, porque Yo siempre estoy con ustedes.”
- 17 de Enero del 2021 – “La contienda más importante sigue en curso. Se trata de la batalla entre el bien y el mal en los corazones. En esta batalla está en riesgo su eternidad”
- 15 de Enero del 2021 – “Hijos, no permitan que el espíritu de desaliento ensombrezca sus oraciones. Estén unidos; el bien contra el mal. La victoria todavía está a su alcance si ustedes siguen rezando”
- 14 de Enero del 2021 – “Hijos, una vez más les señalo que las decisiones del libre albedrío es lo que decide el futuro y lo que ha decidido el pasado. Si su voluntad se forma en y alrededor del Amor Santo, trabajaremos juntos en cada momento presente”
- 13 de Enero del 2021 – “Hijos, cada momento entregado a la oración que sale del corazón es como un imán espiritual que une sus corazones al Mío. Que las distracciones no los inquieten”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.