“Hijos, este es el tiempo en el que la valentía y la fe tienen que mandar en sus corazones, recordando que Yo me fijo solamente en los corazones. En el mundo, lo que manda es el poder, el dinero y la influencia. Estas son normas terrenales que promueven una falsa unidad destinada a abrir camino al anticristo. Yo los llamo a la unión en la Verdad; en la Verdad basada en el Amor Santo. Todo esto empieza y culmina en la construcción de su casa de la santidad personal.”
“No se desanimen pensando que todo está perdido. La victoria de la justicia en sus corazones está al alcance. Cada momento presente lo confirma. La unión de toda la gente y todas las naciones no está en el gobierno; está en el Amor Santo lleno de fe en los corazones. Protejan las fronteras de sus corazones con la verdad. Entonces, ustedes serán una nación bajo Mi autoridad con unión y justicia para todos.”
Lean Salmo 112
¡Aleluya! Feliz el hombre que teme al Señor
y se complace en sus mandamientos.
Su descendencia será fuerte en la tierra:
la posteridad de los justos es bendecida.
En su casa habrá abundancia y riqueza,
su generosidad permanecerá para siempre.
Para los buenos brilla una luz en las tinieblas:
es el Bondadoso, el Compasivo y el Justo.
Dichoso el que se compadece y da prestado,
y administra sus negocios con rectitud.
El justo no vacilará jamás,
su recuerdo permanecerá para siempre.
No tendrá que temer malas noticias:
su corazón está firme, confiado en el Señor.
Su ánimo está seguro, y no temerá,
hasta que vea la derrota de sus enemigos.
Él da abundantemente a los pobres:
su generosidad permanecerá para siempre, y alzará su frente con dignidad.
El malvado, al verlo, se enfurece, rechinan sus dientes
y se consume; pero la ambición de los malvados se frustrará.
- 17 de Enero del 2021 – “La contienda más importante sigue en curso. Se trata de la batalla entre el bien y el mal en los corazones. En esta batalla está en riesgo su eternidad”
- 16 de Enero del 2021 – “Ustedes tienen que permanecer firmes en su obediencia a Mis mandamientos y en su alegría por servirme. Habrá ciertas áreas de persecución hacia todos los cristianos”
- 15 de Enero del 2021 – “Hijos, no permitan que el espíritu de desaliento ensombrezca sus oraciones. Estén unidos; el bien contra el mal. La victoria todavía está a su alcance si ustedes siguen rezando”
- 14 de Enero del 2021 – “Hijos, una vez más les señalo que las decisiones del libre albedrío es lo que decide el futuro y lo que ha decidido el pasado. Si su voluntad se forma en y alrededor del Amor Santo, trabajaremos juntos en cada momento presente”
- Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
- Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
- Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.