Vivir en Amor Santo lleva a la salvación

“He regresado hoy para hablarles sobre la victoria y la derrota. La victoria más grande en la vida de cualquier persona es su salvación. La derrota más grande es la pérdida de su alma"
18 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“He regresado hoy para hablarles sobre la victoria y la derrota. La victoria más grande en la vida de cualquier persona es su salvación. La derrota más grande es la pérdida de su alma. Por lo tanto, ambas, la victoria y la derrota, están al alcance del alma en todo momento, pero, sobre todo, en el momento de la muerte.”

“La victoria más próxima es permanecer siempre bajo el liderazgo del Espíritu Santo, el Espíritu de la Verdad. Esto es lo que Satanás intenta quitarles. No dependan de los líderes de gobierno para guiarlos en función del Espíritu Santo. Los gobiernos, con mucha frecuencia, son guiados por la ambición política y no por el Espíritu de la Verdad. La verdad es: vivir en Amor Santo lleva a la salvación. Su derrota es vivir conforme a una vida de pecado.”

 

 

 
  • 19 de Enero del 2021 – “Construyan su casa de la santidad personal de manera sólida de cara a la destrucción del alma democrática de su Nación”
  • 18 de Enero del 2021 – “Hijos, este es el tiempo en el que la valentía y la fe tienen que mandar en sus corazones, recordando que Yo me fijo solamente en los corazones”
  • 17 de Enero del 2021 – “La contienda más importante sigue en curso. Se trata de la batalla entre el bien y el mal en los corazones. En esta batalla está en riesgo su eternidad”
  • 16 de Enero del 2021 –  “Ustedes tienen que permanecer firmes en su obediencia a Mis mandamientos y en su alegría por servirme. Habrá ciertas áreas de persecución hacia todos los cristianos”
 

 

 
  • Yo estaba en la Adoración en una Iglesia de barrio y la Virgen de repente estaba de pie al lado del Ostensorio – Ella nunca pone su espalda a Jesús en el Santísimo Sacramento. Tenía un largo rosario con grande granos en sus manos y pensé: ¿Soy la única que la ve?
  • Jesús saca un diamante de la herida de Su Costado y dice: “Hija, esta joya que está cubierta con la Sangre y Agua de tu Jesús, nacido Encarnado, es esta misma Misión. Yo la sostendré a través del poder y la protección de Mi Preciosa Sangre”
  • Santa Teresita de Lisieux, San Pío de Pietrelcina y San Miguel Arcángel son los Patronos de los Ministerios del Amor Santo.