El Orden Mundial Único no es Mi llamado a la unión

"Construyan su casa de la santidad personal de manera sólida de cara a la destrucción del alma democrática de su Nación"
19 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dios Padre - Amor Santo - Holy Love“Cuando hablo de la verdad, hablo de una situación, una ley o de un corazón sobre los que Yo tengo dominio y los cuales obedecen Mis mandamientos. Esta es la unión a la que Yo los llamo. Esta es la victoria a la que invito a cada alma a abrazar. El Orden Mundial Único no es Mi llamado a la unión. En cambio, ¡es el umbral del anticristo!”

“Su Nación está a punto de transformarse y debilitarse mediante varias políticas dañinas. Los controles y balances en el gobierno que establecieron los antepasados ya no estarán ahí. Esta Misión será mucho más importante para las personas, pues defiende la seguridad de la verdad.”

“El día de hoy llamo a todas y cada una de las almas a abrazar la victoria en su corazón. No se puede aprobar ninguna ley que destruya la privacidad del corazón o la relación entre el alma y Yo, su Padre Eterno. Construyan su casa de la santidad personal de manera sólida de cara a la destrucción del alma democrática de su Nación. La democracia puede morir, pero si ustedes abrazan la victoria a la que Yo los llamo, tendrán vida eterna.”

Lean 2ª Tesalonicenses 2:9-15 – La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y estará acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal. Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad. El los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.