Crean en el poder de la oración

"Ustedes serán siempre una nación bajo Mi dominio. Desafortunadamente, el liderazgo de esta gran nación no legislará ahora de acuerdo con lo que el alma de la nación quiere"
20 de Enero del 2021 – Nuevamente veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice:

Dio Padre“Hijos, Yo, su Eterno Ahora, comprendo el corazón de su Nación. Ustedes serán siempre una nación bajo Mi dominio. Desafortunadamente, el liderazgo de esta gran nación no legislará ahora de acuerdo con lo que el alma de la nación quiere. Habrá muchos edictos para debilitar a este País espiritualmente, económicamente y en la fe en la verdad. La palabra ‘verdad’ ya está siendo profanada. Por eso les digo, construyan su casa de la santidad personal de manera sólida en la verdad auténtica. Obedezcan Mis mandamientos. Estén unidos en el amor a Mí. Quienes así lo hagan, en sus corazones nunca serán parte de un Nuevo Orden Mundial. Serán parte del ejército de la victoria de la verdad genuina. No se enfoquen en lo que ya no pueden hacer, sino en el poder de la oración, el cual es su arma más grande contra el mal.”

“Si ustedes creen que están derrotados, entonces están derrotados. Crean en el poder de la oración. Esta es la victoria del bien sobre el mal.”

Lean Filipenses 2:1-2 – Si la exhortación en nombre de Cristo tiene algún valor, si algo vale el consuelo que brota del amor o la comunión en el Espíritu, o la ternura y la compasión, les ruego que hagan perfecta mi alegría, permaneciendo bien unidos. Tengan un mismo amor, un mismo corazón, un mismo pensamiento.
Filipenses 4:4-7 – Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense. Que la bondad de ustedes sea conocida por todos los hombres. El Señor está cerca. No se angustien por nada, y en cualquier circunstancia, recurran a la oración y a la súplica, acompañadas de acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios. Entonces la paz de Dios, que supera todo lo que podemos pensar, tomará bajo su cuidado los corazones y los pensamientos de ustedes en Cristo Jesús.